Añadir a favoritos

LA CIENCIA QUE NO SE APRENDE EN LA RED

MODELOS DIDÁCTICOS PARA MOTIVAR EL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS A TRAVÉS DE LA ARQUEO
SANTACANA MESTRE,JOAN

IVA incluido

Descripción
Este libro se basa en un proyecto interdisciplinar, basado en la arqueología, cuyo objetivo es sumergir al público adolescente en l as ciencias naturales, la física, la química y las matemáticas. Enseñar ciencias perversasyhellip/ Lo que no es fácil hallar en la Web. Un proyecto para educadores preocupados por despertar el esp íritu científico · Enseñar y aprender entre adolescentes. Educar en una etapa difícil. El razonamiento formal y el razonamiento info rmal: una aproximación a los términos. Problemas y estrategias de la enseñanz...[Leer más]

Estado: En stock

Disponibilidad

Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.

Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.

DetallesGRAO
2017
123 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788499807553
Idioma: CASTELLANOMateria: Didáctica de la ciencia

TEMAS